TRATAMIENTO QUÍMICO
El Acondicionamiento de parámetros fisicoquímicos en el agua de sistemas de enfriamiento y vapor tiene como objetivo corregir, prevenir corrosión e incrustación, así como eliminar problemas microbiológicos, además de aumentar la vida útil de los equipos, garantizando la calidad de agua de cada proceso requiere. Creamos planes de tratamiento integral a medida de cada sistema, seleccionando los químicos adecuados y necesarios. Considerando como prioridad dosificaciones en línea y purgas tomando como premisa el compromiso con el ahorro y buen uso del agua.
CALDERA
Las principales fuentes de corrosión en calderas son por oxígeno o cáustica. el oxígeno disuelto provoca una reacción con el metal de la caldera alto en hierro.
CHILLER
El agua que se utiliza en el acondicionamiento del aire puede plantear en el funcionamiento del equipo, problemas tales como; la formación de incrustaciones, corrosión y crecimientos orgánicos.
TORRES DE ENFRIAMIENTO
La presencia de calcio, magnesio y silicio en el agua de torres de enfriamiento deterioran el equipo y saturan con depósitos los circuitos de agua helada.